jueves, 24 de abril de 2014

Anwen Keeling - Pintora Australiana

Anwen Keeling - Nació en Sydney, en 1976; es una pintora de retratos. Recibió una Licenciatura en Artes (Visual) con Honores (primera clase) y la Medalla de la Universidad, de la Escuela de Arte de Canberra en la Universidad Nacional de Australia. Obtuvo una Maestría en el arte (European Fine Art) de la Escuela Winchester de Arte en la Universidad de Southampton, en Barcelona,​​España. Trabaja principalmente con pintura al óleo, sus obras se han centrado a menudo en las mujeres introspectivas en lugares privados. Ella ha "estado siempre influido por Caravaggio". Sus obras contienen un lugar destacado las áreas de sombras profundas. 









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario