domingo, 13 de abril de 2014

Ash Sivils - Fotógrafa Estadounidense

Ash Sivils - Nació en Nashville; explota su talento en la fotografía, la pintura y el dibujo, pero sin sin duda donde mejor se expresa es en sus gráficos y foto manipulaciones. Su Arte es surrealista y a veces macabro, pero existe cierta belleza que va más allá de los cánones establecidos. Ash nos acerca a esas escenas de pesadilla que también forman parte de nosotros, aunque rehusamos mirarlas con claridad o nos limitamos a observarlas de reojo, en muchas ocasiones, con un inconfesable regocijo. Ash construye un mundo que no nos es ajeno, un mundo difícil que desencadena unas determinadas sensaciones que a veces rechazamos.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario