jueves, 10 de abril de 2014

Cristina Carusi - Escultora Italiana

Cristina Carusi - Nació en Torano, Carrara, en 1964 y se trasladó muy joven a Vermont (EE.UU.) donde vivió durante trece años, cuando su padre Lucio Carusi es llamado a crear una serie de intervenciones escultóricas de interés público regresa a Italia. A pesar de su corta edad es evidente que su vocación e influencia familiar la lleva a asistir a la escuela de arte en Carrara. Junto con su padre y su hermano, abre en 1992, el taller de escultura, que se ha convertido en uno de los estudios más importantes de Carrara, todavía trabaja y colabora con artistas internacionales líderes como Santiago Calatrava. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas de nivel nacional e internacional; sus esculturas forman parte de colecciones privadas y públicas.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario