lunes, 14 de abril de 2014

Dipankar Ray - Pintor Hindú

Dipankar Ray - Nació en Calcuta en 1971. Se graduó en la universidad del gobierno de Arte y Artesanía, Kolkata y tiene un título de postgrado de la Universidad Rabindra Bharati, Kolkata. Ha ganado varios premios por toda la India y Junior Fellowship del Ministerio de Desarrollo de Recursos Humanos del Departamento de Cultura y de Gobierno de la India entre el período de 1998 a 2000. Él llevó a cabo una exposición individual en la Academia de Bellas Artes, Kolkata en 2005 y ha participado en exposiciones colectivas en muchas galerías que incluyen All India Fine Arts & Craft Society (AIFACS), Domus Galería de Arte, Nueva Delhi, Líneas Derecho Art Gallery, Bangalore , Caballete Art Gallery. Las pinturas de Dipankar están en varias colecciones en la India y en el extranjero. Vive y trabaja en Calcuta.


























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario