martes, 22 de abril de 2014

Dragan Ilic Di Vogo - Pintor Serbio

Dragan Ilic Di Vogo es un pintor nacido en 1932 en Belgrado, donde vive y trabaja actualmente. Las pinturas de Di Vogo están llenas de sensibilidad poética con una fuerte presencia de efectos impactantes que son característicos del surrealismo. Se dedica a la pintura profesional desde 1990 y desde 1991 ha participado en numerosas exhibiciones colectivas e individuales en Viena, Belgrado, Herceg Novi, Pristina, Sarajevo, Gornji Milanovac, Banja Luka, Atenas, Paris, Los Angeles, Graz, Castroreale, Madrid, Roma… Hemos seleccionado su obra más reciente y tal vez la más compleja, pero su web nos deja una extensa muestra de su trabajo, a menudo cargado de referencias mitológicas y guiños a la escultura, mezclados con pájaros y gatos que se asoman aquí y allá en contraste a la frialdad de las figuras escultóricas, mientras que la imagen femenina domina el centro de toda su obra. - Fuente enkil






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario