lunes, 28 de abril de 2014

Drew Darcy - Pintor Británico

Drew Darcy - Nació en Shrewsbury en 1976. Artista / cantante / compositor, artista figurado contemporáneo, comenzó a dibujar desde muy temprana edad, y en el Stonyhurst College, Lancashire fue internándose por primera vez a la pintura al óleo. "Me deleitaba en el hecho de que podía dejar mi huella indeleble en mi propio lienzo, al igual que los grandes pintores que me han precedido. Cientos de horas se gastaron en la "Sala de Arte', donde aprendí muchas de las técnicas que uso hoy en día." En Birmingham, completó sus estudios, coronándolo con el Diploma Nacional BETC en Arte y Diseño en Bourneville Arte College. Es el mayor de dos hermanos gemelos, hijo de un médico y una enfermera. La llamarada artística fue  transmitida por parte de su madre. La música y el arte era parte central de su infancia y crecimiento en Dublín. Combina su talento artístico con su música, como un cantante / compositor internacional, Drew está trabajando con los productores de música de todo el mundo.














































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario