sábado, 19 de abril de 2014

Elena Arcangeli - Pintora Italiana

Elena Arcangeli - Nació en Florencia en 1972; se graduó de la escuela secundaria de artes visuales en 1991. Después de estudiar artes gráficas y de trabajar por un período en la pintura decorativa, se matriculó en la Academia de Arte de Florencia en 1994 y completó el programa de pintura. en 1998 ha participado en numerosas exposiciones colectivas, entre ellas: El Instituto Italiano de Cultura, San Francisco, CA, 1995; C. Duncan Connelly Fine Art Gallery, Atlanta, GA, 1996; El Tribunal Galleria d'Arte Contemporanea, Florencia, Italia, 1998; Iglesia de Santiago Apóstol, Florencia, Italia, 1999; Después de 4, el palacio de los güelfos, Florencia, Italia, 2000; Estudios Abiertos, Via degli Artisti 6, Florencia, Italia 2001-2002 Grenning Gallery, Nueva York, Nueva York 2002; "Realismo Revisited" Panorama Museum; Bad Frankenhausen, Alemania, 2003; Hirshl y Adler Gallery, Nueva York, Nueva York 2003; Galería Century en Alexandria, VA, 2003. Actualmente vive y trabaja en Florencia.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario