jueves, 10 de abril de 2014

Evgeny Freeone - Fotógrafo, Bodypainter, Aerógrafo Ruso

Evgeny Freeone - Es un fotógrafo  y pintor de cuerpo, es un artista del aerógrafo premiado que actualmente está ayudando a dar nueva vida a la escena de arte corporal hastiado en su país. Fuera de una situación en la que los pintores carecían de motivación para competir y producir nuevos trabajos artísticos, él ha sido parte de un equipo que le ha dado a los artistas corporales rusos una nueva razón de ser y ahora supervisa los dos campeonatos de arte corporal más grandes del país, Nevskiye Berega, que tiene lugar en St. Petersburg y Moscovskiye Berega en Moscú.

Tiene su base en Moscú y ha estado pintando el cuerpo durante años, especializándose en aerografía. Se metió en el arte corporal por casualidad, su experiencia previa había sido en el diseño de tatuajes. Sin embargo, dado que no hace tatuajes, pero quería ver sus obras en las personas, simplemente comenzó a recurrir a las personas. Lo intentó una vez y le encantó.


No hubo artistas en su familia. Nunca sintió ningún deseos de dibujar en su infancia, tal vez por eso sus padres no pensaron en enviarlo a alguna escuela de arte. Hasta que tenía 25 años, no estaba interesado en el dibujo, y todo realmente solo ha sucedido en los últimos años.












































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario