sábado, 26 de abril de 2014

Gregory Poussier - Escultor Francés

Gregory Poussier - Estudió en el Beaux Arts de Grenoble con Jean-Pierre Philippe, y con Cyrille Andre. Se perfeccionó en talleres privados de modelado, cerámica, piedra y finalmente a Carrare con Michele Monfroni. Adquirió nuevas técnicas que él estudió con el retrato de Philippe Faraut y Cyril Roquelaine. 

Hasta el año 2011, se inspiró en su lectura e ilustra los mitos famosos o personajes de nuestra cultura colectiva (El sueño de una noche de verano, El Diablo amante, Ulises y Calipso, El Judio Errante...) Luego en 2011 inicia la aventura de los creadores de la eternidad. Desde entonces, él sigue mejorando su imagen a través de diversos logros.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario