sábado, 19 de abril de 2014

Günter Blum - Fotógrafo, Diseñador Gráfico, Diseñador de Fotos Alemán

Günter Blum - Nació en Mannheim, el 16 de enero de 1949 / 20 de julio de 1997. Se ha dedicado con delicadeza a los desnudos femeninos, arte erótico, fetiche y BDSM. Conocido como el maestro de la luz en su gran arte fotográfico, reconocido junto a otros grandes exponentes de la fotografía como Helmut Newton o Robert Mapplethorpe. En los años setenta, diseñó entre otras cosas, carátulas de discos con escenas futuristas, surrealistas, como OVNIS 'Live' de 1972, mal escrito como "Günther Blum" y 'Space Metal' de 1976; "concreto" del Rey Ping Meh álbum de 1976; Parsifal 'Legend' en 1971; el Prof. wolfff 's / t' también de 1971; y el primer LP de Grobschnitt 's / t' del año 1972, sin haber oído hablar de la música).

A partir de 1989, dedicado íntegramente a la fotografía. Su "Serie Metropolis", fue publicado en su primer libro "acto". Fritz Lang inspiró al fotógrafo para construir escenas impresionantes y elaborados en la que prefiere el cuerpo de la mujer en escena . Su trabajo ha sido publicado en revistas nacionales y extranjeras , incluyendo Playboy , Penthouse , estrella, y espejos. Sus obras se han exhibido internacionalmente . Algunos de sus grandes exposiciones mostraron la galería Reygers Múnich .En 1995 se casó con su compañera desde hace mucho tiempo y modelo Sylvie Neubauer. Ella fue el tema principal en la mayoría de sus obras. El artista murió de cáncer de pulmón. Sus fotografías están ahora en diferentes colecciones y museos públicos y privados.



















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario