jueves, 17 de abril de 2014

Irene Clark - Pintora, Diseñadora Estadounidense

Irene Clark - Nació en New Yorker,  desde pequeña ha estado absorta con la Naturaleza. Sus obras relativas al mundo natural incluyen la Tierra, así como más allá de este universo. Sus estudios en geología, antropología, egiptología, y ciencias ambientales, ha tratado de ampliar las manifestaciones artísticas y los aspectos formales de su trabajo manteniendo siempre su visión del arte y la ciencia unificadora. Su trayectoria científica de la investigación también incluye estudios de varias de las nuevas ciencias como la teoría de la resonancia mórfica.

Sus pinturas han sido expuestas por todo el mundo, en siete Embajadas de Estados Unidos, siempre en climaspolíticamente calientes como Egipto, Yemen, Panamá, y Etiopía. 

Siempre ha estado fascinada con el cuerpo en movimiento .Aunque está entrenada en varias técnicas, el ballet es su forma principal para ella. Actualmente ha recurrido al tango argentino, es inevitable que sus dibujos estudien la figura en movimiento. Eso incluye no sólo la figura humana, sino también muchas de las propias cifras de la Naturaleza.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario