jueves, 17 de abril de 2014

Jan Hronsky - Fotógrafo Eslovaco

Jan Hronsky – Nació en Eslovaquia y vive actualmente en Praga, República Checa. Artista fotográfico que explora el glamour, la seducción y la provocación. Lleva haciendo fotografías desde el 2003 y su principal objetivo es la búsqueda de la naturaleza femenina en cuerpo y alma. Sus imágenes son un continuo homenaje a la mujer llevado a veces a límites erótico estéticos que siempre dejan un gran estilo y una sensual fuerza sutilmente agresiva en algunas de ellas. Cuenta con un impresionante porfolio donde disfrutar de la imaginación con la que rinde culto a la belleza, tanto en sus desnudos como en sus retratos y magníficos encuadres.Fuente enkil.




















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario