domingo, 13 de abril de 2014

Jitka Palmer - Escultora Checa

Jitka Palmer - Nació en Praga; escultora y ceramista figurativa. Creció en Brno, Moravia, donde estudió medicina. Enseñó anatomía en la Universiadad Masryk de Brno. En 1985 viajó a Londres, donde estudió estudió cerámica en Croydon College of Art & Design. Trabajó como artista independiente, realizando exposiciones en Inglaterra y en el extranjero. Regresa a la República Checa durante tres años en 1995. En 1998 regresa a Gran Bretaña.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario