martes, 22 de abril de 2014

Jodi Harvey-Brown - Escultora en Libros Estadounidense

Jodi Harvey-Brown - residente en Pennsylvania, parte del concepto del pop-up, pero va más allá con sus esculturas libro, o como ella prefiere llamarlas, «alteraciones de libros». Parece que el libro no fuera suficiente para contener tanta fantasía y los personajes salen de las páginas recreando algunas de sus escenas. Lo que diferencia sus obras de los pop-ups tradicionales es que están hechos con la intención de permanecer siempre abiertos, siempre a la vista, como dándoles el protagonismo que merecen y dejando la superficie libresca sobre la que se levantan en un segundo plano. Dragones y castillos, naves espaciales, cuentos de hadas, personajes de Harry Potter, Tom Sawyer, La isla del tesoro o Alicia en el país de las maravillas son solo algunos ejemplos de lo que Harvey-Brown es capaz de hacer con un libro. Su lema es que hay que conectar los libros que leemos con la vida. - Fuente Alejandro Gamero 

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario