miércoles, 9 de abril de 2014

Karina Marandjian - Fotógrafa Rusa

Karina Marandjian a.k.a Daunhaus es una artista Nacida en Moscú, que realiza unas tremendas fotocomposiciones de aspecto surrealista y bastante oscuras. Esta artista se declara amante de la música y el Arte y entre sus herramientas de trabajo cuenta con una PC una Canon 40D, una Canon EF50mm f/1.8 II y una Canon EF 35mm f/2.0. Imágenes impactantes donde una misma figura (suponemos que ella es la modelo) se convierte en toda una galería de retratos a cual más desgarrador y cargados de simbología. - Fuente enkil.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario