sábado, 26 de abril de 2014

Kevin Rolly - Fotógrafo Estadounidense

Kevin Rolly - Nació en Pittsburgh, Pensilvania, USA, aunque reside actualmente en Los Ángeles. Sus padres fueron quienes le inculcaron su proyección artística introduciéndolo desde niño a ál y a su hermano en los circuitos de los museos, los teatros y las películas. Kevin es un trabajador de la fotografía, un creativo que no limita su arte al simple hecho de disparar o capturar el instante, sino que transforma esas imágenes con sus propias manos creando nuevas sensaciones. Para ello inventó su propia técnica a la que ha llamado oligraph y que básicamente consiste en pintar con aceites sus trabajos impresos, utilizando para ello diversos materiales que transforman las fotografías hasta convertirlas en cuadros generando con ello una nueva visión y dotándolas de una fuerza especial y de una magia muy particular. Para desarrollar su trabajo utiliza una Mamiya 645, la Nikon 4 y FE-2 y las famosas Holga, y aunque prefiere la luz natural en estudio trabaja con una única luz generalmente usada “desde arriba”. No hay prácticamente nada de photoshop u otros softwares en su obra con oligraphias, aunque no por ello renuncia al trabajo digital y últimamente ha realizado algunos proyectos con el. - Fuente enkil
















































































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario