domingo, 6 de abril de 2014

Lara Jade - Fotógrafa Inglesa

Lara Jade - Nació en Midlans. A principios del 2007 que decide convertir su hobby en una profesión con la abertura de su propio negocio, “Lara Jade Photography”, donde cuenta con un buen número de clientes, desde modelos a músicos. Su objetivo principal en una sesión de fotos es capturar las emociones y los estilos de su cliente, al mismo tiempo que se sientan a gusto. También cuenta historias a través de su trabajo, con la elaboración de originales conceptos y llevando los límites de sus retratos a través de su uso de la perspectiva y las técnicas del cuarto oscuro digital.

Su trabajo tiene el valor añadido de su juventud, una infinita extensión de su imaginación. Comparte sus fotos en Flickr y en deviantArt donde es conocida como “larafaire“ y donde 6000 personas por día se asoman a ver su galería. Además de la innegable belleza de su fotogénico rostro. que ella se encarga de inmortalizar en temperamentales autorretratos, cuenta con una enorme capacidad para capturar historias fascinante dentro de los confines de las fronteras de la fotografía. Blanco y negro, color, retratos, fotografía de moda, conceptual o comercial, esta fotógrafa nos sorprende con un enorme registro y una gran calidad. Enkil 































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario