domingo, 20 de abril de 2014

Oliver Wetter - Ilustrador, Diseñador con Aerógrafo, Artista Digital Alemán

Oliver Wetter, conocido como Fantasio – Artista especializado en ilustraciones de portadas y trabajos artísticos de entretenimiento. Desde 1993 hasta 1996 comenzó un aprendizaje para poder convertirse en un pintor de éxito. Se ha exigido para obtener a un nivel de perfección, para crear fotos realistas, contemporánea, figurativa, de ciencia ficción y fantasía basado en composiciones digitales y representaciones en photoshop y diversos programas informáticos. Sus principales temas son a menudo las mujeres y la figuración. El elegante y sofisticado trabajo refleja una fuerte narración conceptual. Su trabajo se ha utilizado para gran variedad de proyectos en la edición de libros, publicidad y juegos de azar. Crea una sensual, etérea e inquietante atmósfera al mismo tiempo.














































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario