jueves, 17 de abril de 2014

Đorđe Prudnikov - Pintor Serbio

Đorđe Prudnikov - Nació en Užice, municipio de Serbia en el distrito de Zlatibor, el 19 de abril de 1939. Es un pintor ruso-serbio, artista gráfico y diseñador, considerado uno de los mayores y más originales de artistas contemporáneos que surgieron de la antigua Yugoslavia. Después de terminar su escuela secundaria, Djordje fue admitido en la Academia de Bellas Artes. Pocos meses más tarde lo dejó para inscribirse en la Academia de Artes Aplicadas , donde se graduó en la clase del profesor Mihailo Petrov. Durante sus estudios Prudnikoff fue premiado en varias ocasiones por el diseño gráfico.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario