martes, 22 de abril de 2014

Paul Von Bórax - Fotógrafo Francés

Paul Von Bórax - Fotógrafo autodidacta, cuando comenzó con la fotografía no existía lo digital. Manifiesta que se niega a ingresar en una escuela, a pesar de que tiene mucho que aprender. Aprendió a desarrollar el color, recogiendo trozos de película dedicada al cine en formato de 24 X 36. con un cierto entusiasmo en la curiosidad innata de una gran espontaneidad, el flujo del habla muy rápido! Con la complicidad de sus diosas, sus musas, o sus criaturas, restaura los estados de ánimo y nos sumerge en tiempos extraños. Gira hacia el pasado, hacia el futuro, vagando por su tema favorito: las mujeres. La mujer, vestida en su mayoría se desnudó, pero observó con gran delicadeza. El ojo de Paul von Borax es una mezcla de erotismo, teñida de poesía, todo esto sin ninguna provocación. Vamos fascinados por su mundo y esta variación sobre el mismo tema.





























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario