viernes, 25 de abril de 2014

Phillippe Kerlo - Fotógrafo Francés

Phillippe Kerlo - Nació en París en 1977. De 1995 a 1998 trabaja como modelo en desfiles de moda como Dolce and Gabbana, Krizia, Gianfranco Ferre o Balanciaga y en revistas como Uomo Vogue y Harpers Bazzar. De 1998 al 2001 hace de ayudante a diveros fotógrafos, William laxton, Georges Lange,Antoine Verglas… En el 2001 se gradua con un título de comunicación y realiza la primera editorail en el Vogue Francés. En el 2006 exhibe su serie“les bleus”, en Bellevilloise, Paris. En el 2007 presenta su serie “psyshow”, en una exhibición en España donde también hace un año más tarde una retrospectiva de su trabajo. Sus fotografías están cargadas de glamour donde la belleza femenina, la moda y la publicidad se unen para dar forma a un estilo artistico propio y de gran belleza. Entre sus clientes se encuentran Vichy, Chanel, Douglas Cosmetics, Nivea, Roc Cosmetics, Rimmel, Weight Watchers, Monoprix, John Preston, Philip Treacy, Lita Mortari… Agencias como DDB Paris, FCB paris, Shaer Lafarge, TBWA, Euro RSCG/BETC y editoriales Amica, Celebrity, ELLE, Douglas Magazine, Glamour, Jolie, Madame Figaro, Sunday Times, Vogue, Tatler, Upstreet, Tank, Cosmopolitan, Booklet… Elegancia y sensualidad son la esencia de este fotógrafo. - Fuente enkil






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario