sábado, 26 de abril de 2014

Wang Yang - Pintor Chino

Wang Yang - Nació en Shanghai,  y se graduó en el Departamento de Diseño Gráfico de la Universidad de Tsinghua, Beijing, China. Actualmente vive y trabaja en Beijing. Con una mano disciplinada y años de estudio, Wang Yang trae la paleta de las pinturas silenciado, las configuraciones no ambiguas, partes del cuerpo, precisamente prestados, y el dominio de la perspectiva sobria juntos en una historia de animales desinhibidos e independientes de la humanidad. Las combinaciones de edificios rígido, árboles dispersos, y luces iluminadas contra un cielo gris y puestas de sol de color rosa en sus composiciones crean un paisaje tanto tenue y encantador como los humanos han salido de este lugar donde los animales han aprendido a vivir con serenidad y sin causar daño.





















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario