domingo, 27 de abril de 2014

Yanni Souvatzoglou – Escultor, Pintor Griego

Yanni Souvatzoglou – Nació en Constantinopla, Grecia; pintor y escultor. Experimentó desde muy joven en la pintura sobre tela, luego se trasladó al diseño gráfico, donde fue presentado a las reproducciones fotográficas industriales en desarrollo casi tres imágenes dimensionales. Sus habilidades de las artes gráficas sirven como plataforma para sus estructuras escultóricas. Al mismo tiempo asiste a estudios de arte en Atenas bajo la supervisión del Prof. P. Tetsis.

Desde 1980 mantiene un atelier de múltiples técnicas y aplicaciones de la técnica, sin embargo no ha perdido la comercial, sin embargo, no ha abandonado el diseño comercial muchas sociedades han confiado su imaginación creativa con diversas manifestaciones. Su arte se recoge por todo el mundo. Él ha disfrutado de grandes espectáculos y ha recibido premios por varias piezas de su trabajo y muchas galerías de todo el mundo venden su arte con diversas manifestaciones. Él ha disfrutado de grandes espectáculos y ha recibido premios por varias piezas de su trabajo y muchas galerías de todo el mundo venden su arte.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario