jueves, 15 de mayo de 2014

A D Cook - Pintor, Escultor, Dibujante, Fotógrafo Estadounidense

A D Cook - Internacionalmente es reconocido como un artista cuya carrera abarca décadas. Es un maestro autodidacta, aprendiendo su arte a una edad muy temprana. Desarrolló muchas disciplinas diferentes, incluyendo dibujo, pintura, fotografía y escultura añadiendo aerógrafo para su repertorio hace 35 años.

A finales de 1980, fue la fuerza detrás de la comercialización temprana de crecimiento rápido en las tiendas Hollywood Entertainment Corporation, con sede en Portland, Oregon . Él creó su identidad corporativa y de marca, diseñó el look-and-feel de las primeras tiendas y pintó cientos de murales a gran escala de las estrellas de Hollywood y personalidades. Sus éxitos lo llevaron a una carrera como director de marketing y arte para una serie de otras marcas ampliamente reconocidas incluyendo PIAA, rastro carmesí Corporation, Bushwacker y Iwata Medea.

Tiene un amplio reconocimiento como pionero en el mundo del aerógrafo. Sus pinturas originales han aparecido en las portadas y en las páginas de las revistas revistas especializadas y libros. Ha sido profesor de arte en talleres y colegios. Las pinturas originales sobre tela y metal son internacionalmente reconocidas como obras maestras. Ha expuesto sus originales y reproducciones en galerías de arte de costa a costa y fue bien recibido en ArtExpo en Nueva York en 2007. Aunque muchos géneros de arte aparecen en su cartera, piezas figurativas son su enfoque y experiencia específica.

Una filmación de un episodio Playboy Chanel de su nueva serie "King of Clubs" cuenta con la destreza pintura corporal de AD. Para el episodio, pintó a mano diez bailarines Palomino club en su vestuario. Cada bailarín lleva un tema como "Daisy Duke" o " Dominatrix" entonces ellos fueron filmados" de trabajo "del club en su nuevo cuerpo pintura. Fue una velada sin precedentes para la asistencia en la historia reciente del club. Pintura de la carrocería ha sido uno de los talentos especializados de AD Cocine desde 1982.

También es un fotógrafo consumado figurativo, ha recibido numerosos premios Showcase OneModelPlace. Ha sido miembro Platinum Plus de OMP desde 2003. Estilos fotográficos versátiles con los estudios y los ambientes naturales se encuentran a su perspicacia.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario