sábado, 3 de mayo de 2014

Alexaner Chen - Pintor Chino

Tom Bagshaw – Nació en el Reino Unido, su trabajo se desarrolló en el sector editorial, desde donde ha conseguido una gran popularidad y reconocimiento. En su trabajo utiliza la pintura digital para indagar temas vinculados a la fantasía, la belleza y el misticismo. “Yokai Dreams” es su primera serie creada para una exposición individual y demuestra magistralmente todas las cualidades fundamentales de su obra que, al tratar con un contenido muy imaginativo, tiene como objetivo un alto nivel de realismo en su presentación. Los elementos más oscuros y espeluznantes en las pinturas de Bagshaw suelen equilibrarse con detalles extravagantes o humorísticos que son para el espectador un universo encantador para descubrir. Mientras que la belleza femenina juega un papel importante en su obra, las mujeres que pinta no son nunca frágiles damiselas en apuros. Son personajes fuertes e interesantes, con un atrayente aire de misterio que sin duda marca el sello de este intrigante ilustrador y artista plástico.  Fuente Cadena de Retazos






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario