lunes, 5 de mayo de 2014

Ana Fagarazzi - Fotógrafa Croata

Ana Fagarazzi - Es una artista de Split, que trabaja el campo de la manipulación fotográfica con un estilo claramente oscuro, más conocido como Dark Art, y que utiliza como herramientas de trabajo Photoshop CS3, Painter, Lightroom, una Wacom Tablet y una Sony DSC H9. Su obra tal vez no nos resulte impactantemente original, aunque particularmente tengo que reconocer que me gusta ese estilo íntimo, romántico, muy melancólico y con una delicada decadencia que te arrastra a oscuros parajes de novela Lovecraftiana. Pero lo más notable de esta artista son sus 17 años, con los que nos presenta una obra bien trabajada y pensada de principio a fin. El Dark Art está muy asociado a esta etapa adolescente, pero si es capaz de conseguir estos resultados ahora, con el tiempo nos puede deleitar con verdaderas obras de arte, aunque en si eso ya lo hace. Fuente enkil





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario