martes, 13 de mayo de 2014

Antonio Morán Martín - Escultor Español

Antonio Morán Martín - Nació en Malpartida de Plasencia, Cáceres, en 1956. Después de encontrar en la talla de madera una vocación, decide irse a Salamanca a los 24 años de edad a aprender modelado y dibujo en la Escuela de Artes de San Eloy. Tras el paso por diversos talleres de escultura, termina de aprender las técnicas necesarias e inicia su andadura en solitario con su propio taller de escultura, que tras ir cambiando de localizaciones, ha establecido actualmente en el Valle del Jerte, en el norte de Extremadura. Además de su obra personal, Antonio Morán ha colaborado con otros artistas, entre los que cabrían destacar Bernardí Roig, Daniel Verbis, Avelino Sala, Asociación el Perro.


















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario