viernes, 16 de mayo de 2014

Aude Ehrmann - Escultora Francesa

Aude Ehrmann – Nació en Maule. Realiza sus obras personalizadas en yeso. Su atelier esta ubicado en Yvelines, a menos de una hora de París. Artista autodidacta, realiza un curso universitario en Historia del Arte en Poitiers quien le presentó a Tailandia en numerosas misiones arqueológicas. Después con un amigo abre un taller de cerámica en Dijon.

En 2005, se trasladó a Estrasburgo, donde se interesa en el moldeado corporal. Decidió recurrir a esta técnica para lograr una fiel reproducción del cuerpo. Con esta impronta, hizo un molde y luego una réplica de yeso que le permite dar rienda suelta a su inspiración. En 2008, se instala en el Yvelines, tratar de disfrutar de una huella corporal con motivo de un aniversario o cualquier otra parte. Un recuerdo para toda la vida que se ajuste como una obra de arte. Un regalo personalizado, una decoración interior original.



















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario