lunes, 19 de mayo de 2014

Bruce Naigles - Escultor Estadounidense

Bruce Naigles – Nació en 1958, es un escultor estadounidense que reside en Moss, Noruega

Declaración del artista: "Desde un punto de vista filosófico, todo lo que percibimos en el mundo de la forma es una expresión externa de una dinámica interna. Aunque mi trabajo es predominantemente figurativa, me parece que es el arte de dar forma a lo informe; ideas, emociones, relaciones, eventos. Estos son, por su naturaleza intangible muy abstracto y esencialmente, a pesar de que continuamente alteran y afectan nuestra realidad física. Las leemos a través de nuestra comprensión intuitiva del lenguaje corporal, tanto en forma de nieve soplado sobre en un día de invierno revela el movimiento invisible y la forma del viento. Para 'vestir' estas cualidades subliminales en las figuras humanas y los sacaría de una escultura, ya sea una figura simple inspirado por la belleza de un modelo o una alegoría de nuestra condición humana, es el objetivo fundamental y la fuerza motriz en mi trabajo".







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario