martes, 6 de mayo de 2014

Chen Man - Fotógrafa, Diseñadora Gráfica China

Chen Man - Nació en 1980 en Beijing, donde estudió diseño gráfico en la Academia Central de Bellas Artes. Ella es la estrella del mundo de la fotografía de moda en China. Destacó cuando empezó a disparar las portadas de Vision MagazineChina. Cada trabajo publicado resultaba más sorprendente y asombroso. Consiguió impactar no solo por sus increíbles imágenes fotográficas, combinadas con un impecable retoque 3-D, sino también por el hecho de que la propia artista es una chica nacida en Beijing, que sólo apenas 30 años de edad. Con su estilo fresco y perfecto dominio del 3D, consiguió crear su propio estilo fotográfico.

Su trabajo para Vision Magazine incluye las portadas de los años 2003-2006 y 2007. También es una colaboradora habitual de las publicaciones chinas como Vogue, Elle, Bazaar, Marie Claire, Cosmopolitan y Esquire. Su obra fue expuesta en las más famosas galerías y museos de China. En 2008 fue parte de la "China Design" exposición en The Victoria and Albert Museum en Londres. Uno de sus cuadros fue seleccionado para el anuncio de la exposición. / Fuente Manuel Fraga Vara















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario