sábado, 24 de mayo de 2014

Francois Benveniste - Fotógrafo Francés

Francois Benveniste es un fotógrafo francés de 60 años que vive actualmente en Meudon, cerca de París. Su trabajo consiste casi en su totalidad en el desnudo artístico femenino, generalmente muy colorido y estéticamente potente y vivaz. Aunque se proclama fotógrafo amateur, Benveniste posee un extenso portfolio donde la cantidad no eclipsa la calidad de sus imágenes, además de contar con varias publicaciones entre las que destaca su último libro “Maîtresses mécaniques”.


Erotismo, sensualidad y sentido del humor se encuentran en toda su obra, realizada en su mayor parte en estudio, aunque también combina exteriores para sus imágenes. El 50% del trabajo de Benveniste es el disparo fotográfico, el resto trabajo de Photoshop delante de su ordenador, el resultado una belleza algo clásica pero siempre sugestiva. Fuente enkil / Barcelona

















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario