sábado, 10 de mayo de 2014

Mark Lang - Pintor Canadiense

Mark Lang - Nació en Red Deer, Alberta, en 1966. Se educó en el Colegio de Alberta de Arte y Diseño en Calgary, y la Escuela de Artes Visuales de la ciudad de Nueva York, y recibió becas y premios en ambas instituciones. 

Trabajó durante los años noventa como ilustrador freelance para muchas publicaciones muy conocidas en los Estados Unidos y Canadá, y comenzó a exhibir como pintor en 1995. Desde entonces, ha estado exhibiendo regularidad y ya no hace trabajo de ilustración. Al principio, él recibió el apoyo público a su pintura por el Conseil des Arts et des Lettres du Québec, y es un receptor tres veces de la Fundación Elizabeth Greenshields Grant. Sus pinturas se pueden encontrar en muchas colecciones en Canadá, Estados Unidos y el extranjero.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario