lunes, 12 de mayo de 2014

Miriam Pérez Guerrero - Escultora Mexicana

Miriam Pérez Guerrero - Nació en Mérida, Yucatán, conocida por la característica que presenta su obra, esa sensación de movimiento que la danza ofrece, pero plasmada en bronce. Es autora de la obra realizada con la técnica de bronce a la cera perdida “Carro de Sol” ubicada en Cuernavaca, Morelos. Su trabajo engloba un vasto arreglo de formas y medios de arte, incluyendo escultura en bronce, pintura, dibujo, vidrio fusionado y cerámica en cual es aplicado en áreas como escultura monumental y diseño arquitectónico. Ella también ha diseñado sets e iluminación para teatro y televisión, así como la coreografía de los mismos. Actualmente reside en Cuernavaca.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario