jueves, 8 de mayo de 2014

Nina Yankovich - Artista Digital Servia

Nina Yankovich - Nació en Servia en 1985, es una artista digital. En deviantArt, donde expone su trabajo se da a conocer como Lady Dementia, son atractivas y sorprendentes sus photo-manipulación. Su conceptualización de las imágenes poseen una sutileza, claridad y contraste que controla a la perfección. Con un gran dominio de técnica y una sorprendente originalidad se hace muy difícil seleccionar solo unos pocos trabajos ya que todos poseen un encanto digno de figurar en primera página. Nina, que es como se da a conocer en su espacio de Flickr, nos transporta a un mundo de sueños y fantasía a medio camino entre la belleza y el horror. Los exquisitos detalles de sus composiciones, el equilibrio entre lo real y lo imaginario, hacen de esta mujer una artista única y fácilmente reconocible. No nos suministra mucha información de ella misma, pero su obra habla sobradamente por ella. - Fuente enkil








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario