lunes, 19 de mayo de 2014

Oana Cambrea - Fotógrafa, Artista Digital Rumana

Oana Cambrea - Artista que nació en Bucarest, firma como Cutteroz tanto en su página de deviantArt como en Flickr. Comienza su andadura en el Arte Digital en el 2005, aunque no es hasta principios del 2006 cuando lo desarrollará plenamente a fin de expresar sus pensamientos, sus sentimientos y a ella misma. Trabaja principalmente con Photoshop, aunque a veces hace bocetos a lápiz, los escanea y luego los trabaja con el programa de edición. También usa modelos de arcilla para dar forma a sus personajes que luego fotografía. Sus fotocomposiciones van desde un estilo conceptual hasta un estilo más surrealista, consiguiendo en ambos casos excelentes resultados.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario