martes, 6 de mayo de 2014

Phillip Dixon - Fotógrafo Estadounidense

Phillip Dixon - Nació en Pasadena, California; tiene su primer contacto con la fotografía cuando entra a trabajar en un laboratorio a color. Cuando empieza a tomar fotos estas son publicadas en revistas de moda. Su gran ruptura viene cuando firma un contrato con Playboy. Dixon nos trae una gran elegancia y sensualidad en sus fotografías, consiguiendo trabajos para importantes revistas como las francesas Elle y Harper’s Bazaar y clientes como Ray-Ban y Paramount Pictures. Pero su actitud hacie el éxito es la confianza. Sigue basándose en su estilo marroquí desde Venecia, California y dice no estar impulsado por la ambición artística sino por sus sueños de retirarse a Cabo San Lucas, Mexico. / Fuente enkil












































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario