viernes, 9 de mayo de 2014

Puline Adair - Pintora Zelandesa

Puline Adair - Nació en Nueva Zelanda, se trasladó a Sydney, Australia, donde trabajó como Gerente de Publicidad de una cadena nacional de venta al público por muchos años. En 1990, un traslado a Queensland significa que su pasión largamente pospuesta para el arte podría fiven un poco de atención, nutre, y trajo a la vida. Desde 1990 a 2007 expuso en muchas galerías y en exposiciones de arte, ganadora de más de 40 premios de arte y reconocimientos para retratos, paisajes y obras figurativas .

Pauline ha pintado muchos y variados temas en los últimos años, y ha explorado la figura en el arte ampliamente, tanto hombres como mujeres. Sus figuras desnudas de buen gusto son siempre más evocadora que provocativa. Pinta en acuarela, pastel o aceites... o puede redactarse en una variedad de medios, incluyendo el carbón, tintas, o acrílico con textura. Su estudio se encuentra en la Sunshine Coast , Queensland, Australia


Su estudio está lleno de dibujos y pinturas. Terminados y sin terminar. Del cuerpo humano Ella ha sido el encargada de pintar los amigos y miembros de la familia, no sólo hace que se sientan totalmente como en aliviar al posar, pero la forma en que los retrata los hace sentir muy a gusto y nunca sintió vergüenza de que se ven en la obra terminada. Cada figura aparece sola y contenta con su propia compañía. El observador se introduce en la pintura, mirando en un momento privado capturado por la artista. El espectador es cautivado.   






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario