lunes, 12 de mayo de 2014

Rik Garrett - Fotógrafo Estadounidense

Rik Garrett - Nació en Washington, reside actualmente en Chicago. Aunque también es pintor, Rik Garret es sobre todo un artista de la fotografía, la cual trabaja al estilo clásico, sin medios digitales, trabajando con sus manos los negativos, usando sobre todo Polaroids, un medio que tiende a desaparecer y al cual se aferra desesperadamente y que forma el pilar principal de su obra. A destacar sobre todo sus series de desnudos en blanco y negro, desnudos por otra parte extraños y tortuosos que privan a sus imágenes de parte de su sensualidad en busca de un erotismo algo decadente pero no por ello menos bello. Garret parece enfocar más el concepto que insinúa la desnudez femenina que el aspecto explícitamente sexual en sus fotografías. No hay un sentido erótico simple en sus imágenes, sino algo más espiritual, más profundo, como quien busca en la desnudez del cuerpo la libertad de un espíritu distorsionado a propósito para encontrar la perfección dentro del desasosiego que provoca la imagen final. - Fuente enkil / Barcelona








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario