sábado, 24 de mayo de 2014

Robert Walser - El mendigo

Pregunté por la señora y, cuando la tuve enfrente, le pedí un mendrugo de pan. Estaba hambriento. "Pues no lo parece", dijo ella con cara de asombro. "¿Tendrá no obstante la bondad de concederme el deseo?", añadí. Ella desapareció dentro de la casa; me sentía, en aquel pasillo tan aristocrático, como uno de esos jóvenes mendigos de Murillo. "Ruego me disculpe por presentarme ante usted sin los pantalones hechos jirones". Ella tenía en la mano un mendrugo de pan que me entregó mientras decía: "Se le nota que se está usted riendo de mí. Aquí tiene su pan, aunque no sea un mendigo".

FIN

El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario