jueves, 15 de mayo de 2014

Sergey Yeliseyev – Fotógrafo Ruso

Sergey Yeliseyev – En sus obras trata de mostrar la belleza de las personas en armonía con la naturaleza y la ciudad en que viven pulg Idea (o fantasía) sus ideas llegan a su mente (a veces en la noche). Piensa y las elabora –según sus dichos- durante un largo tiempo: 2 semanas, un mes, seis meses, un año o incluso mucho más tiempo. Escribe el guión (escenario), selecciona el lugar, y la gente para su trabajo en las calles de su ciudad, en el metro o en cualquier otro lugar; si ve a una persona que va a estar bien para su "Teatro de la fantasía" la incorpora. Tiene una pequeña colección de ropa, sombreros, zapatos, guantes, pañuelos, paraguas y diferentes accesorios que utiliza para su trabajo. El es el guionista, el diseñador, el peluquero y el fotógrafo a la vez. Utiliza 24x36mm formato antiguo cámaras analógicas, 6x6cm y 6x9cm, películas en blanco y negro, impresión hecha a mano en el cuarto oscuro, la exposición múltiple.


















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario