viernes, 13 de junio de 2014

Aldo Rontini - Escultor Italiano

Aldo Rontini - Nació en Brisighella, en 1948. Después de asistir a la Academia de Bellas Artes de Bolonia, se convirtió en el dueño de plástico Instituto de Arte de Faenza. Actualmente es profesor en la Academia de Bellas Artes de Bolonia. Era joven, durante los años de asistir al Instituto de Arte de Faenza está influenciada por los ejemplos de Rambelli D. y G. Woods. hace referencia a la aparente contradicción, una forma robusta de plástico, la otra forma decorativa ligera, es absoluta y se establecieron en la sabiduría modelado, donde el cuerpo masculino también "heroico", frecuente objeto de su escultura, que se ablanda y se equívocamente irónicamente cuestionó en su "hombría".


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario