miércoles, 11 de junio de 2014

Amber Aguirre - Escultora Estadounidense

Amber Aguirre - En el jardín de infantes, hizo su primera experiencia en la sala de cerámica. Fue un cenicero azul con la palma-impresión en él. Desde el momento en que vio que una pieza maleable de tierra convertida podría ser un elemento impermeable hard rock, que estaba enganchado en arcilla. Mucho más tarde en su carrera, en el segundo grado cuando ganó el concurso local de carteles, sabía que estaba destinada a ser un artista.

Muchos años después recibió su Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad del Sur de California, y luego continuó su formación con un Master en Educación Artística en la Universidad Estatal de San Francisco. En ese momento ella recibió su credencial aussi enseñanza de California y pasó a enseñar cerámica en el sistema escolar público. Cuando se trasladó a Hawai hace 12 años, dejó la enseñanza para concentrarse en su propio arte con un ojo puesto en lo que es en el mundo de las galerías. 45 años después de hacer el cenicero Esa fatídica (Muchas entregas de premios y más tarde sus trabajos se exhiben recopilada e internacionalmente.

"El trabajo de Ámbar Aguirre combina un fuerte contenido emocional e intelectual con un dominio de los medios de comunicación. Es muy emocionante, porque a diferencia de muchos artistas emergentes, que está dispuesta a tomar riesgos con cada nueva habitación."



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario