miércoles, 11 de junio de 2014

Charles Théophile Angrand - Pintor Francés

Charles Théophile Angrand – Nació en Criquetot-sur-Ouville, Normandía, el 19 de abril de 1854 / Ruan, 1 de abril de 1926. Fue un pintor neoimpresionista anarquista Francés. Practicó el puntillismo en un primer momento, pero como amigo de Georges Pierre Seurat y Paul Signac sí vio influido por el neoimpresionismo y en su obra posterior introdujo contrastes fuertes y tonos puros. Fue uno de los Fundadores del Salón de los Independientes. Also enseñó en el Liceo Chaptal de París































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario