domingo, 15 de junio de 2014

Dayvid LeMmon - Fotógrafo Estadounidense

Dayvid LeMmon - Nació en Phoenix, Arizona. Sus imágenes emplean una gran variedad de técnicas para dar la onírica y surrealista apariencia de tiempos pasados y aún por venir. Él prefiere no forzar un mensaje a sus espectadores, sino más bien a transmitir una sensación de misterio que les permite utilizar su imaginación para interpretar el significado. Introducido a la magia de la fotografía en el cuarto oscuro de su abuelo a una edad temprana, Dayvid ha gastado gran parte de su vida con una cámara en la mano. Formalmente educado en la fotografía tradicional en blanco y negro en el Glendale Community College, y armado con la experiencia como asistente de fotógrafos profesionales comerciales, pasó totalmente a la fotografía digital a finales de 2004 y no ha mirado atrás desde entonces. El trabajo digital le permite una mayor eficiencia en la transferencia de imágenes del ojo de su mente a las paredes de las galerías y a las páginas impresas, cuya calidad de impresión satisface e incluso a veces supera a la que utilizó mientras trabaja con película.

Ha expuesto ampliamente en todo el área de Phoenix desde 2002. Recientemente tuvo su primera exposición individual en al Lucky Cat Nueva York City en junio de 2005, que tuvo un gran éxito, rompiendo el récord de la galería en la venta de impresiones en un solo show. Además de los trabajos artísticos, también ha hecho promociónes fotográficas para bandas, álbums de obras de arte, moda, retratos, y trabaja como asistente freelance para auxiliar fotógrafos comerciales. - Fuente Enkil / Barcelona
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario