lunes, 9 de junio de 2014

Evert van Hemert - Escultor, Pintor Holandés

Evert van Hemert - Nació en Haarlem, Holanda Septentrional, 12 de abril de 1952; pintor, escultor figurativo. Es un artista autodidacta. Tomó su educación en la Academia Rietveld, de acuerdo a la información en su sitio web, a sólo diez minutos. Su obra es fundamentalmente figurativa. Le encanta exuberantes formas con un aspecto erótico. Tanto las mujeres como los animales, especialmente los caballos, se encuentran entre sus súbditos. Sus esculturas de bronce se hace a sí mismo, de la primera a la fundición a la cera y patinado. Su obra se exhibe en el país y en el extranjero. Para sus pinturas, él utiliza principalmente pintura acrílica sobre lienzo. 

El artista ha trabajado en Haarlem, Grecia, Nueva Orleans y desde entonces se ha establecido en el frisón Kolderwolde.






















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario