miércoles, 11 de junio de 2014

Javier Arizabalo - Pintor Español

Javier Arizabalo - Nace en San Juan de Luz, Pirineos Atlánticos, en 1965. Aprende de diversos artistas en la comarca del Bidasoa y en la escuela Municipal de Dibujo de Irún. De 1983 a 1988 estudia Bellas Artes en la Facultad de Bilbao. Trabaja como diseñador gráfico desde 1989 hasta 2004 y hace incursiones en la fotografía y la infografía. Es profesor de la Academia Municipal de pintura y dibujo de Irún de 1997 al 2001. En el 2006 retoma la pintura como actividad principal. Su trabajo se halla en un realismo de quien busca, experimenta y se expande; de las calidades táctiles a la mirada del personaje, del acrílico al óleo, del pequeño formato al medio formato, sabiendo que los límites se los impone, principalmente, uno mismo.















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario