domingo, 29 de junio de 2014

Matteo Peducci / Mattia Savini - Escultores Italianos

Nada es lo que parece estar en el mundo de Matteo Peducci (1980) y Mattia Savini (1982), dos escultores italianos talentosos jóvenes que, bajo el nombre de Affiliati Peducci / Savini desafían nuestros sentidos y nos hacen dudar por un momento si nos debe gustar su trabajo o no. Habiéndose reunido entre sí durante sus estudios en Carrara, Matteo y Mattia, obviamente, no tienen miedo de los riesgos y la experimentación. Incluso hacen el mármol parece a madera quemada o espuma suave! Además, su mirada irónica a la belleza clásica es en sí mismo un gran logro. Por supuesto, tener frente a usted algunas esculturas que parecen haber sobrevivido fuera de un terrible incendio o una fuerte caída no es algo habitual u ordinaria en absoluto. 

Pero a pesar de lo anterior, lo que realmente sorprende es el hecho de que su trabajo aún mantiene una especie de recurso raro, una especie de un extraño encanto. Detrás de las proporciones de distorsión y el aspecto de aspecto extraño de sus esculturas, con respecto al diálogo sobre las formas y las texturas que se oculta una fuerte belleza, gritando por nuestra atención. Después de todo, nada debe darse por sentado en este mundo y el arte es el mejor probar de la misma. Observando el trabajo de Affiliati Peducci / Savini tuvimos la sensación de que la belleza es el sufrimiento de una manera más brillante que la cosa real. Encantados con todo esto, no podíamos dejar de encontrar Matteo y Mattia través Galleria Rubin, (Milano / Italia), que los representa y dejar que nuestra curiosidad cuidar de las preguntas. Sí, sus respuestas fueron más que gratificante! 





















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario