miércoles, 11 de junio de 2014

Nadya Lev - Fotógrafa Rusa

Nadya Lev – Nació en Moscú. Fotógrafa que trabaja a tiempo completo. En 1990 se trasladó a los Estados Unidos. Ella manifiesta que la fotografía ha sido su vida durante mucho tiempo. Su padre es también fotógrafo y ha sido su inspiración.

“Mi trabajo es sobre la gente que viaja a otro tiempo y lugar transformándose a si mismos. Mis imágenes celebran la ropa que forma de nuevo audazmente al cuerpo del portador, al pelo elaborado que convierte una cara en una escultura orgánica, y sobretodo a gente creativa que se atreve a alterarse más allá de los estilos preestablecidos ofrecidos por la cultura popular, dibujando en la historia, la película, la literatura y el arte para convertirse en testamentos que caminan hacia sus ideales.”





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario