viernes, 13 de junio de 2014

Oleg Kosirev - Fotógrafo Ruso

Oleg Kosirev - Fotógrafo especializado en el desnudo artístico, tanto en blanco y negro como en color, sus fotografías tienen una frescura y un atractivo que acentúa la belleza del simple desnudo, o la insinuación de éste. Le interesan especialmente los brillos. Sus fotos suelen tener un fondo negro, pero sin embargo no son para nada oscuras, sino incluso lo contrario. Su luminosidad parece provenir de los efectos de brillos intensos destacados sobre aquel fondo negro. Muchas veces estos brillos se obtienen a través de incorporar agua en sus tomas, lo que ha llevado a algunos a hablar del “Erotismo líquido”, donde el agua toma protagonismo y se mezcla con el desnudo femenino para realzar la sensualidad y el erotismo presente, pero está claro que no todas las fotos de Kosirev incluyen agua (aunque sí es verdad que es un recurso muy frecuente en él), pero sí en todas está presente la búsqueda de efectos luminosos a partir del brillo de algunos objetos presentes en las tomas. Trabaja para revistas de renombre como Playboy, Maxim y Moulin Rouge, y su herramienta favorita es la Hasselblad H3D-39 Bod







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario