miércoles, 11 de junio de 2014

Roy Volkmann - Fotógrafo, Bailarín de Ballet y Jazz Estadounidense

Roy Volkmann - Comenzó en la fotografía sobre los años 70. La fotografía artística "es un medio de expresión complejo que puede llegar a la retina con las formas, los movimientos, la luz y el instante". Captura la gracia del movimiento, y nos hace apreciar las simetrías que se generan entre los cuerpos, algunas veces desnudos pero la percepción de la despojo se traslada a un segundo plano por la elegancia y equilibrio de las instantáneas que crea. Su experiencia como bailarín le aporta excelentes resultados como fotógrafo. Sus puestas en escena son espartanas, las luces le sirven para destacar musculaturas, apenas rostros, sombras... es increíble lo que logra éste artista con su cámara.















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario